NUESTRA GARANTÍA INCLUYE MANO DE OBRA, MATERIALES Y ATENCIÓN A DOMICILIO
Entendemos que todos nuestros servicios son urgentes, por ello no cobramos las urgencias porque su tiempo es importante, también para nosotros.
Sin roturas ni sorpresas, garantía por escrito.
CONDICIONES DE GARANTÍA

· Los trabajos realizados tienen una garantía de seis meses en los términos establecidos en el articulo undécimo de la ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

· Quedan excluidos de la garantía los trabajos en los que exista manipulación posterior por parte personal ajeno a esta empresa, así como los problemas ocasionados por el mal uso de los elementos que son objetos de esta garantía. Así mismo quedan excluidos de la presente garantía los daños provocados directa o indirectamente por fenómenos naturales, catástrofes y atentados.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

· En los casos en los que el firmante actúe en nombre de una persona física o jurídica, asume la exclusiva representación y responsabilidad de la misma antela empresa y ante terceros en todo lo relativo a los trabajos contratado.

· El pago de los trabajos se realizara en el momento de finalizar los mismos salvo que, en funcione de su cuantía, se solicite una entrega a cuenta o, expresamente, se haga constar de lo contrario. El abajo firmante se compromete al pago de los trabajos realizados aun en el caso de que actúe en nombre de otra persona física o jurídica.

FORMAS DE PAGO

· Pago en metálico
· Se aceptan todas las tarjetas
· Cheques Bancarios

··· Cerrajería Técnica Canarias Servicios y reparaciones urgentes 24 horas ···
Pronto le ofreceremos muchos más servicios estamos trabajando para usted. Gracias