PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CERRAJERÍA TÉCNICA CANARIAS:

EMPRESA DE  SERVICIOS URGENTES Y NO URGENTES a domicilio tanto a particulares como empresas. Nuestro servicio es Rápido, Eficaz y Económico, que hace que nuestra empresa sea capaz de ofrecerles una alta calidad en reparaciones e instalaciones. Por lo que nuestro objetivo es el siguiente: ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible y con un precio ajustado. Nuestro tiempo de repuesta es de 20 minutos en la capital y 35 minutos en el resto de la isla.
SU PRINCIPAL ACTIVIDAD APERTURAS, INSTALACIÓN Y REPARACIONES DE CERRAJERÍA EN TODO TIPO DE PUERTAS, CAJAS FUERTE, PERSIANAS Y PUERTAS AUTOMÁTICAS, VEHÍCULOS

TENEMOS UNA RED DE VEHÍCULOS TOTALMENTE EQUIPADOS PARA  REALIZAR CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN Y CAMBIO DE CILINDROS Y CERRADURAS, APERTURAS DE CAJAS FUERTES Y VEHÍCULOS, VENTA E INSTALACIÓN DE PUERTAS.

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS Y MATERIALES DEL MERCADO.

YA SON MUCHOS LOS CLIENTES QUE CONFÍAN EN NUESTROS  SERVICIOS, CONFIÉ EN PROFESIONALES Y QUEDARA SATISFECHO LOS RESULTADOS ASÍ NOS AVALAN.

REALIZAMOS TRABAJOS PARA COMPAÑÍAS ASEGURADORAS ADMINISTRADORES DE FINCAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ASESORIAS INMOBILIARIAS, EMPRESAS DE REPARACIONES DEL HOGAR LAS 24 HORAS DEL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO, INCLUYENDO FESTIVOS,  SERVICIOS EN TODA LA ISLA DE GRAN CANARIA.

NUESTRO COMPROMISO ES ACUDIR A SU DOMICILIO EN 20 MINUTOS,
SIN ROTURAS NI SORPRESAS, GARANTÍA POR ESCRITO.

RECUERDE CUANDO NOS NECESITE, NO DUDE EN LLAMARNOS,
LE ATENDERÁ SIEMPRE UN CERRAJERO QUE LE DARÁ SOLUCIÓN A SU PROBLEMA

··· Cerrajería Técnica Canarias Servicios y reparaciones urgentes 24 horas ···
Pronto le ofreceremos muchos más servicios estamos trabajando para usted. Gracias