Si no puede visualizar este correo por favor pulse aquí
Le ofrecemos el mejor servicio y tarifas especiales a empresas que necesiten nuestros Servicios de forma continua, tales como: ASEGURADORAS, ADMINISTRADORES DE FINCAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ASESORIAS INMOBILIARIAS, EMPRESAS DE REPARACIONES DEL HOGAR, BUFETES DE ABOGADOS (Lanzamiento Judiciales) y otras que puedan estar interesadas.

 
 RELACIÓN CON SUS CLIENTES
CERRAJERIA TECNICA CANARIAS, ofrece Servicios de cerrajería las 24 horas del día y los 365 días del año, especializada en servicios de URGENCIAS y NO URGENCIAS a domicilio tanto a particulares como empresas. Nuestro servicio es rápido y eficaz, que hace que nuestra empresa sea capaz de ofrecerles una alta calidad en reparaciones e instalaciones. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible y con un precio ajustado. Nuestro tiempo de repuesta es de 20 minutos en la capital y 35 minutos en el resto de la isla.

Somos un equipo de cerrajeros altamente cualificados  con más de 10 años de experiencia, tanto técnica como en el trato con el cliente. Disponemos de vehículos situados de forma estratégica por toda la ciudad y las periferias totalmente equipados con las mas modernas herramientas y gran variedad de materiales y recambios en stock.
 
 RELACIÓN CON USTED

CERRAJERIA TECNICA CANARIAS, pone a su disposición todas las vías posibles de comunicación para que su empresa y nosotros estemos en línea las 24 horas, creando sinergias que facilitan tanto su labor como la nuestra, reforzando la confianza de sus clientes, permitiendo mas precisión y fluidez en el trato de la información, nuestro objetivo, minimizar los tiempos de espera del cliente final ofreciendo así un mejor servicio. En nuestra empresa somos conscientes del  delicado  momento que atraviesa nuestra economía y la necesidad de empresas y profesionales de reducir costes sin renunciar por ello a la mas alta calidad de siempre, por esto hemos ajustado nuestras tarifas (muy competitivas) a la realidad económica actual que  podrá usted comprobar sin compromiso por cualquier vía de comunicación que ponemos a su alcance. Tenga presente que Cerrajería Técnica Canarias no dispone de operadoras  ni comerciales tanto usted como su cliente estarán siempre en contacto con un cerrajero profesional, que le ofrecerá la solución idónea a su problema desde el primer minuto.

 
 RELACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS PARA USTED
PUERTAS   CAJAS FUERTE

APERTURAS (SIN ROMPER) - 24h
CAMBIO DE CERRADURAS
Y CILINDROS - 24h
CAMBIO DE CLAVES
INSTALACIÓN Y  REPARACIÓN


APERTURAS (SIN ROMPER) - 24h
CAMBIO DE CERRADURA Y CLAVE  - 24h
REPARACIÓN  - 24h
VENTA E INSTALACION

PERCIANAS Y PUERTAS AUTOMÁTICAS VEHÍCULOS

APERTURA (SIN ROMPER) - 24h
REPARACIÓN  - 24h
INSTALACIÓN Y SUSTITUCIÓN


APERTURA (SIN ROMPER) - 24h
CAMBIO DE CERRADURA

TRABAJOS EN HIERRO OTROS SERVICIOS



  • AMAESTRAMIENTOS
  • DUPLICADO DE LLAVE
  • DECIFRADO DE CLAVE
  • INCOPIABILIDAD
  • REFORZAMIENTOS
  • SISTEMAS DE SEGURIDAD
Todos nuestros trabajos están GARANTIZADOS 100%
en la factura por escrito
REPARACIÓN DE REJAS,
PUERTAS Y  VENTANAS - 24
FRABICACIÓN E INSTALACIÓN

Francisco Pedré Molleda e-mail: fp@cerrajeros24hcanarias.com · fax: 928 42 27 60

Cerrajería Técnica Canarias le envía esta comunicación. Si no desea recibir en adelante información publicitaria por este medio puede solicitar la baja de Publicidad reenviandonos este correo con asunto BAJA a nuestra dirección de correo fp@cerrajeros24hcanarias.com.
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de Cerrajería Técnica Canarias. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente.